Anuncio
Enlázate por la Justica PDF Imprimir Correo

 

exj1

Enlázate por la Justicia es una iniciativa puesta en marcha por cinco entidades católicas dedicadas a la Cooperación Internacional. Cáritas Española, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y REDES (de la que formamos parte) se han unido bajo el lema: "Si cuidas el planeta, combates la pobreza" para sensibilizar sobre la necesidad de un modelo de desarrollo distinto, justo, solidario y sostenible para todos y todas. Pincha aquí si quieres saber más.

 
Día Mundial Comercio Justo 2016 PDF Imprimir Correo
banyoles10
El pasado 13 de mayo celebraremos en Banyoles el día mundial del Comercio Justo. Un año más nos sumamos a esta fiesta reinvidicativa con la convicción de que entre todos podemos construir un mundo más justo para todos y todas. Si quieres conocer más sobre los actos que organizamos en Banyoles, picha aquí.
 
30 aniversario del comercio justo en España PDF Imprimir Correo

cj1

Hace ya 30 años que el Comercio Justo aterrizó en España abriendo las primeras tiendas. Desde entonces han ocurrido muchas cosas que  tienes la oportunidad de conocer más a fondo a través de la PUBLICACIÓN que hemos lanzado desde la Coordinadora Estatal de Comercio Justo para celebrarlo. FELICIDADES :) ¡Ah! y que no tengan que pasar otros 30 años para que todo el comercio sea realmente justo.

 
VI Certamen de relatos cortos y V de comics sobre la mujer trabajadora PDF Imprimir Correo

malanje4El pasado 15 de marzo, dentro de las actividades enmarcadas en la Semana Cultural del Colegio Hijas de San José de Jerez de la Frontera, tuvo lugar la entrega de premios pertenecientes al VI Certamen de relatos cortos y al V concurso de comics sobre la mujer trabajadora, promovidos y organizados por la Delegación en Jerez de Trabajo y Dignidad. En el acto de entrega de premios estuvieron representados los diferentes miembros de la comunidad educativa del Colegio. Tras unas palabras de la Hermana Elena Rico, se procedio a la entrega de premios...

Leer más...
 
Nueva Web de creaciones Butiñá PDF Imprimir Correo

bogota1El TMS de confección Creaciones Butiñá se puso en marcha en el año 2003 en Bogotá. Hoy, más de 10 años después, seguimos trabajando para construir una economía ysociedad distintas a través del diseño y producción de nuestros modelos. Como TMS procuramos ser una empresa viable economicamente, socialmente responsable y que se gestione desde unos valores que van más alla del tuyo y mio para centarse en el nosotros. Hoy,Tenemos el gusto de presentarles nuestra nueva página Web donde pueden acceder a nuestro catálogo y conocer más sobre nosotras, nuestros valores y, si así lo estiman, contactar con nosotras. 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 6 de 24

cuaderno de microempresas

 

cuaderno microempresas 

memoria 2017

memoria 017

miembros de la CECJ

cecjcuad   

Miembros de redes

redes4  

Red de Entidades para el Desarrollo Solidario

Siguenos en Facebook

facebook  

canal de vídeo

visita nuestro canal de vídeo en:   

youtube.jpg
                     
                                  
  

colabora

logo reducido